17 C
Comodoro Rivadavia

Cardona terminó la cuarentena y se suma a los entrenamientos de Boca

El mediocampista colombiano cumplió con al aislamiento de dos semanas luego de arribar proveniente de México y desde mañana estará en condiciones de entrenar con el equipo.

El colombiano con su familia estuvieron dos semanas en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires, y mañana se sumaría a los entrenamientos aunque se entiende que lo hará solo, separado del resto aún; tras un hisopado y estudios cardiológicos.

Otros dos jugadores del plantel de Miguel Russo que podrían entrenarse a partir del martes en el predio de Ezeiza bajo las órdenes de Sebastián Battaglia son Iván Marcone y Agustín Almendra, dos futbolistas que tuvieron coronavirus antes de que el Xeneize quedara concentrado en la burbuja.

Edwin Cardona, flamante incorporación de Boca, donde ya tuvo un paso entre 2017- 2018, confirmó los números que utilizará en su vuelta al Xeneize tanto en la Libertadores como en la Liga Profesional. “Voy a usar el 30 para la Libertadores y el 8 para la Liga, que no puedo usarlo en la Copa porque ya lo tiene un compañero”, contó el volante colombiano en los últimos días.

El próximo miércoles, Boca realizará nuevos hisopados de PCR y los serológicos para determinar en qué estado están los futbolistas.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer