11 C
Comodoro Rivadavia

Coronavirus: Rosario Central confirma siete casos positivos

Mientras entrenan y se preparan para el comienzo del fútbol argentino, Rosario Central informó siete casos de coronavirus en el club y uno de ellos sería un futbolista de la primera división.

“Luego de los test y evaluaciones efectuadas el último jueves por la noche, como parte de los protocolos sanitarios recomendados, se realizaron PCR a jugadores, cuerpo técnico, médicos, utilería, secretaría técnica, prensa oficial, empleados de limpieza y de seguridad, y se detectaron siete casos positivos de Covid-19, todos asintomáticos y uno con resultado no concluyente”, informó la institución a través de las redes sociales.

Además, la semana pasada también confirmó tres casos de Covid-19: el entrenador de arqueros Diego Zuljan, más los utileros Héctor Cardozo y Sergio Villarreal.

Sin contar que el martes pasado el “canalla” confirmó otros siete contagiados , en ese caso ninguno del plantel profesional ni del cuerpo técnico encabezado por Cristian “Kily” González, quien asumió en reemplazo de Diego Cocca a mediados de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

El cine seguirá cerrado indefinidamente

Mas allá de que se han aprobado protocolos para la apertura de distintas actividades, los cines de Comodoro seguirán sin funcionar. En principio tiene...