11 C
Comodoro Rivadavia

El entrenador del seleccionado español habló de la continuidad de Messi en el Barsa

Luis Enrique lamentó que la decisión de Messi de quedarse en el FC Barcelona no se haya producido de manera amistosa y explicó que “los clubes están por encima de todas las personas”, tal y como se ha demostrado a la largo de la historia.

“Es un tema muy delicado. No sé si pronunciarme con una reflexión general, pero sí… lo voy a hacer. Los clubes están por encima de todas las personas, por encima de jugadores y presidentes”, dijo Luis Enrique en la rueda de prensa previa al partido de España contra Ucrania de este domingo.

“Sabemos que Messi ha hecho del Barça uno de los mejores clubes del mundo, pero el Barça ha ganado títulos siempre. Es evidente que ha habido una relación maravillosa con muchos títulos de por medio. Leo ha hecho que el Barcelona creciera, pero me hubiera gustado mucho más que hubiera habido un acuerdo entre las dos partes”, admitió el asturiano, que entrenó a Messi en su periplo como técnico culé.

Ese acuerdo hubiera permitido que “las dos partes fueran felices” y “hubiera sido más positivo si hubiese sido amistoso”. “Cuando se vaya Messi será una pena pero el club seguirá ganando títulos porque siempre lo ha hecho”, finalizó Luis Enrique.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

El cine seguirá cerrado indefinidamente

Mas allá de que se han aprobado protocolos para la apertura de distintas actividades, los cines de Comodoro seguirán sin funcionar. En principio tiene...