12 C
Comodoro Rivadavia

Estudiantes de Concordia se baja de la Liga Nacional de Básquetbol

El club entrerriano decidió no continuar disputando el máximo torneo del básquetbol argentino por motivos económicos, poniendo en venta su plaza en la LNB.

La comisión directiva del Club Estudiantes Concordia con la misma unidad con la que recientemente comunicó el esfuerzo con el que proyecta el futuro, comunica a socios, simpatizantes, a los seguidores del básquet en general y en particular a los de la ciudad y Entre Ríos, que no podrá afrontar la próxima temporada de la Liga Nacional.

Es un hasta luego, conscientes de los complejos momentos que atraviesa el país como de que, en el ciclo de la vida deportiva, siempre hay un mañana.

Es verdad, en este 2020 nos es imposible afrontar el desafío económico que se avecina. También es verdad que se está inmensamente agradecido de las innumerables muestras de apoyo, colaboración y sostenimiento recibidos. No dudamos de que ahí están para seguir apoyando al “Verde”.

Estamos orgullos de haber representado, con valores que nos hacen grandes como los 76 años de historia, a toda la actividad deportiva de nuestra querida Concordia, en particular; y de toda la rica tradición basquetbolística de Entre Ríos.

Año tras año, por 7 temporadas consecutivas, revalidamos aquella gesta del ascenso conseguido en 2013. No es un simple adiós, es un hasta luego hecho con responsabilidad, coherencia entre el querer y poder como demostramos hasta el último partido de la temporada pasada.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte

La directora del Área Programática Sur, Miryam Monasterolo informó que se detectaron dos brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte, en donde...