11 C
Comodoro Rivadavia

Limpieza Real, Zidane declara prescindibles a varios jugadores

Además de Gareth Bale, el vínculo con él se rompió hace mucho tiempo, otros futbolistas ya dejaron el Real Madrid y otros más deberán buscarse club.

La mala relación de Real Madrid con Gareth Bale es de larga data. El delantero galés prácticamente no tiene lugar en el equipo de Zinedine Zidane y lleva ya varios mercados queriendo salir, pero los números que pide la Casa Blanca hacen muy difícil que esto se pueda dar. Al respecto, el ex Tottenham dejó en claro sus ganas de salir y el inconveniente que tiene con la dirigencia.

“El club necesita tomar una decisión y espero que pase algo. Quiero jugar para poder hacer más cosas y la verdad es que me están haciendo todo difícil”, declaró Bale a Sky Sports.

De todos modos, el cuatro veces campeón de la Champions no sería el único que aparece en la lista de prescindibles del “merengue”.

Ya confirmadas las salidas de James Rodríguez (a Everton), de Dani Ceballos (a Arsenal) y Brahim Díaz (a Milan), el club también tiene intenciones de darle salida a Mariano Díaz y Sergio Reguilón, con el objetivo de achicar el plantel y evitar superpoblación para un mismo puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

El cine seguirá cerrado indefinidamente

Mas allá de que se han aprobado protocolos para la apertura de distintas actividades, los cines de Comodoro seguirán sin funcionar. En principio tiene...