11 C
Comodoro Rivadavia

Messi rompió el silencio, se queda en el Barcelona

“Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada. Siempre quiero lo mejor para el club, para el vestuario y para mí”, indico el argentino.

En diálogo exclusivo con el sitio Goal.com desde la comodidad de su casa en Castelldefels, Lionel Messi decidió hablar por primera vez, desde que comenzó esta novela con el Barcelona y que duro algo más de diez días.

Más allá de la carta que el representante y padre del delantero, Jorge Messi, le enviara a la Liga de España exponiendo con claridad que el crack estaba resguardado con la cláusula de su contrato que le permitía romper su vínculo con el club “culé” de manera unilateral una vez finalizada la temporada 2019-2020, el futbolista meditó la situación y decidió quedarse a cumplir su vínculo con Barcelona hasta mediados de 2021.

En esa entrevista, Messi explicó que estos días de tensión con el Barcelona fueron en resultado de un proceso que el mismo venía transitando. “Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí”, comentó el futbolista.

Agregando “fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires”.

En medio de su descargo, apuntó contra el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu. “La decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”.

“También me sirvió para ver quién es quién. Este mundo del fútbol que es muy difícil y hay mucha gente muy falsa. Esto que ha pasado me ha servido para reconocer a mucha gente falsa que tenía en otra consideración. Me dolió cuando se puso en duda mi amor por este club. Por más que me vaya o me quede, mi amor por el Barça no va a cambiar nunca”, comentó el capitán de la Selección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

El cine seguirá cerrado indefinidamente

Mas allá de que se han aprobado protocolos para la apertura de distintas actividades, los cines de Comodoro seguirán sin funcionar. En principio tiene...