10 C
Comodoro Rivadavia

La familia Messi contra La Liga que rápidamente respondió la nota

Mientras se confirmaría la continuidad del astro argentino en el Barcelona, la familia de Lionel envió una dura notificación a La Liga de España.

Días atrás desde la organización del campeonato español se publico un comunicado donde se remarcaba que si Lionel quería salir del Barcelona solo podía hacerlo a través de la famosa cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Ese movimiento de la entidad, hace ya cinco días, se trató de un apoyo al club que temía perder al mejor jugador del mundo. Es por eso que Jorge Messi, padre y representante del 10, contestó con otro comunicado que se difundió en las redes sociales.

El resumen del texto es que la familia del futbolista desconoce la validez de la cláusula de rescisión. Esto no significa nada de cara al futuro inmediato de Messi, que probablemente se quedará en el club como mínimo hasta junio de 2021 para evitar problemas legales con el club donde jugó 20 años.

“Desconocemos qué contrato es el que han analizado, y cuáles son las bases sobre las que concluyen que el mismo contaría con una ‘cláusula de rescisión’ aplicable en caso de que el jugador decidiera instar la extinción unilateral del mismo (…) Ello se dede a un error por su parte”, señala la nota difundida en las redes.

Pocos minutos después, La Liga publicó un nuevo comunicado donde ratifica que la cláusula existe.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte

La directora del Área Programática Sur, Miryam Monasterolo informó que se detectaron dos brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte, en donde...