20 C
Comodoro Rivadavia

El Turismo Nacional tiene cronograma para una posible vuelta

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) analiza tener tres días de actividad con carreras los sábados y domingos.

Después de haber confirmado que harán tres fechas dobles entre octubre y diciembre para completar la temporada 2020, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo, encargada del Turismo Nacional, se encuentra elaborando un cronograma definitivo para esos fines de semana, que tendrán tres días de actividad.

Si bien le tienen que consultar a la CDA del ACA y los pilotos y equipos, Hugo Paoletti ya tiene una idea de como seria.

Los días viernes tanto para la Clase 2 como para la 3 se desarrollará un entrenamiento dividido en dos grupos, una sola clasificación donde la primera vuelta rápida se tomaría para la primera carrera y el segundo giro veloz para la otra competencia.

Los sábados serian para las dos series clasificatorias de ambas divisiones y las primeras dos finales, siempre empezando con la clase menor. Lo mismo será para los días domingos, con las competencias en el tradicional horario del mediodía.

Por otra parte, APAT no evalúa achicar las vueltas para sus competencias, tal como lo hizo el Turismo Carretera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Se arrojó contra una ambulancia para evitar un traslado

Un joven 24 años identificado como Luis Rodriguez refirió a la Policía haberse arrojado contra una ambulancia en avenida Alsina y Velez Sarfield para...