10 C
Comodoro Rivadavia

Reportaron 94 nuevos casos de Covid en Chubut y una mujer de Comodoro es la octava víctima fatal

El Ministerio de Salud de Chubut reportó este jueves por la noche 94 nuevos casos de Covid 19, ascendiendo a un total de 1.309 casos positivos desde el comienzo de la pandemia.

Del total del día, 67 pertenecen al área de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, de los cuales 13 son contactos estrechos de casos anteriores y 54 están en investigación.

Otros 26 casos corresponden a la ciudad de Puerto Madryn de los cuales 12 tienen nexo con contagios anteriores y 14 están en investigación.

Además, se registró un caso “importado” en la localidad de Lago Puelo: se trata de un ciudadano personal de salud con antecedentes de exposición en zona de riesgo fuera de la provincia, informó la cartera sanitaria.

A la fecha se reportan 780 casos activos, 521 casos recuperados (40%) y 8 fallecidos. La tasa de incidencia en Chubut es de 211,5 casos cada 100.000 habitantes y la tasa de letalidad provincial es de 0,6%.

Asimismo, este jueves se reportó el fallecimiento de una mujer de 89 años con una enfermedad preexistente, que se encontraba internada en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte

La directora del Área Programática Sur, Miryam Monasterolo informó que se detectaron dos brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte, en donde...