jueves, 28 marzo, 2024

Para Modric la salida de Messi sería una pérdida de prestigio para La Liga

A la voz de Sergio Ramos, se sumó la de otro futbolista del Real Madrid, Luka Modric quien expresó que la salida de Messi del Barcelona “sería una gran pérdida para el prestigio de La Liga”.

A pesar de reconocer el cimbronazo que significaría para España que se vaya el astro rosarino, el croata evocó la salida de Cristiano Ronaldo del “merengue” para quitarle excesiva relevancia.

“No puedes quedarte pensando en el pasado. Es fútbol y ya está. Hay que mirar hacia delante. Otros jugadores se convertirán en estrellas en su lugar. Cuando Cristiano se marchó, fue parecido y la vida siguió sin él en el Real Madrid. Será igual en el Barcelona y en La Liga sin Messi”, afirmó.

Además, en la entrevista que concedió a AFP, Modric también se refirió a Zinedine Zidane,  su entrenador “entiende perfectamente a los jugadores. Es uno de los mejores entrenadores, definitivamente. Lo que hemos logrado es inimaginable y todavía hay gente que dice que es por suerte y no le dan el reconocimiento que merece. Pero bueno, él no lo necesita. Sus resultados hablan por él”.

Consultado aparte por la situación de Gareth Bale y su conflicto con el Real Madrid, el croata manifestó “Gareth es un gran, gran jugador. Pero su situación no es sencilla. Siempre tiene mi apoyo, pero necesita decidir qué es mejor para él y qué quiere hacer ahora con su carrera”.

Leer más

Mientras palestinos huyen de Gaza por nuevos combates, EEUU confía en una tregua

La ONU ha advertido sobre la catástrofe humanitaria que...

Murió en prisión Alexei Navalny, el principal opositor de Vladimir Putin en Rusia

Según el servicio penitenciario donde estaba detenido, el activista...