12 C
Comodoro Rivadavia

Para Modric la salida de Messi sería una pérdida de prestigio para La Liga

A la voz de Sergio Ramos, se sumó la de otro futbolista del Real Madrid, Luka Modric quien expresó que la salida de Messi del Barcelona “sería una gran pérdida para el prestigio de La Liga”.

A pesar de reconocer el cimbronazo que significaría para España que se vaya el astro rosarino, el croata evocó la salida de Cristiano Ronaldo del “merengue” para quitarle excesiva relevancia.

“No puedes quedarte pensando en el pasado. Es fútbol y ya está. Hay que mirar hacia delante. Otros jugadores se convertirán en estrellas en su lugar. Cuando Cristiano se marchó, fue parecido y la vida siguió sin él en el Real Madrid. Será igual en el Barcelona y en La Liga sin Messi”, afirmó.

Además, en la entrevista que concedió a AFP, Modric también se refirió a Zinedine Zidane,  su entrenador “entiende perfectamente a los jugadores. Es uno de los mejores entrenadores, definitivamente. Lo que hemos logrado es inimaginable y todavía hay gente que dice que es por suerte y no le dan el reconocimiento que merece. Pero bueno, él no lo necesita. Sus resultados hablan por él”.

Consultado aparte por la situación de Gareth Bale y su conflicto con el Real Madrid, el croata manifestó “Gareth es un gran, gran jugador. Pero su situación no es sencilla. Siempre tiene mi apoyo, pero necesita decidir qué es mejor para él y qué quiere hacer ahora con su carrera”.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte

La directora del Área Programática Sur, Miryam Monasterolo informó que se detectaron dos brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte, en donde...