17 C
Comodoro Rivadavia

El colombiano Campuzano es el único titular del último campeón que no contrajo coronavirus

El centromedio es el único futbolista que forma parte habitualmente del once titular de Boca Juniors que no está contagiado de Covid-19.

El mediocampista se ganó el puesto con la llegada del actual director técnico y se convirtió en un estandarte del mediocampo xeneize. Su lugar ante Libertad el jueves 17 de septiembre está garantizado, siempre y cuando sus estudios sigan dando negativos.

Pero Campuzano no es el único titular del equipo campeón que está disponible. Carlos Tevez tuvo coronavirus, pero no durante la burbuja. El “apache” ya lo superó y desarrolló los anticuerpos para obtener la inmunidad frente a la enfermedad; por ende, el capitán es otro que tiene su lugar entre los 11.

Distinta es la situación de Sebastián Villa,también inmunizado, pero la decisión de la dirigencia es que no juegue más hasta que no se resuelva su situación judicial. De hecho, le buscan una salida y Atlético Mineiro aparece como alternativa.

A los casos de Tevez y Villa, que ya no presentan una complicación, se les suman otros ocho futbolistas del equipo campeón afectados por el Covid-19. Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Frank Fabra, Pol Fernández, Eduardo Salvio y Franco Soldano dieron positivo en los últimos testeos. También resultó contagiado Carlos Izquierdoz, quien era la primera alternativa a Junior Alonso, actualmente en Atlético Mineiro.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer