10 C
Comodoro Rivadavia

Además de Jorge Messi, un directivo del City también esta en España

Jorge Messi, padre y representante del astro argentino Lionel, llegó hoy a la capital catalana para reunirse con el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, con el objetivo de negociar la salida del futbolista del club catalán.

“No sé nada, muchachos”, dijo, escueto, Jorge Messi mientras sorteaba una nube de periodistas y cámaras para poder ingresar a un taxi en la terminal de llegadas de vuelos privados del aeropuerto El Prat de Barcelona. Además afirmó que es “difícil” que su hijo siga vistiendo de azulgrana.
A la llegada de Jorge Messi a Barcelona, se sumó el arribo de un representante del Manchester City.  Se trata de Ferran Soriano, director ejecutivo del City Football Group, el grupo empresario dueño del Manchester City, y todos los otros equipos que tiene en distintos países del mundo.
Soriano, uno de los que pueden encaminar el futuro de Messi hacia el Manchester City de Pep Guardiola, coincide así en la ciudad española con el padre de la Pulga, que se reunirá con Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, para intentar destrabar el conflicto que hoy existe entre el club y Messi, quien se considera jugador libre.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte

La directora del Área Programática Sur, Miryam Monasterolo informó que se detectaron dos brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte, en donde...