10 C
Comodoro Rivadavia

Di María, Paredes y Neymar positivos de coronavirus en el PSG

Los futbolistas del París Saint Germain (PSG), Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar, dieron positivo en coronavirus y deberán permanecer aislados del resto del plantel del club francés.

Según indicó la entidad a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter: “Tres jugadores del PSG dieron positivo en la prueba Sars CoV2 y se someten al protocolo de salud apropiado. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días”.

En tanto, el medio de Francia, L Équipe, informó que se trata de los futbolistas Di María, Paredes y Neymar, quienes estuvieron en Ibiza (España), donde el virus circularía activamente en este momento

Además trascendió que los tres jugadores dieron positivo tras las pruebas realizadas este miércoles por la mañana y deberán estar al menos durante una semana en cuarentena mientras que serían testeados en los próximos días nuevamente.

El próximo encuentro del PSG está previsto para el 10 de septiembre en Lens, en un partido pendiente de la segunda jornada de la Ligue 1.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte

La directora del Área Programática Sur, Miryam Monasterolo informó que se detectaron dos brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte, en donde...