17 C
Comodoro Rivadavia

“Maravilla” sorprendido, aparece sexto en el ranking de la AMB

Sergio Gabriel Martínez volvió a boxear después de seis años de inactividad y lo hizo con una victoria por nocaut técnico ante José “El Traumatólogo” Fandiño. Este triunfo lo posiciona sexto en el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo.

El contundente éxito conseguido en Torrelavega, España, en el séptimo asalto, fue valorado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que al actualizar el ranking ubicaron a “Maravilla” en el sexto puesto.

Esto quiere decir que el pugilista de 45 años está cada vez más cerca de lograr la oportunidad de volver a pelear por un título mundial, objetivo que se impuso el propio Martínez en su regreso al mundo del boxeo.

En el caso de que logre dicho privilegio, “Maravilla” debería enfrentar a Ryota Murata, quien actualmente es el campeón mundial regular del organismo.

“Demasiado hice, la puta madre. Creo que estuve bien, éste es el comienzo. Hasta el título mundial no paro. Hay que aprender y disfrutar del camino”, había expresado el quilmeño minutos después de su victoria ante Fandiño.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer