viernes, 29 marzo, 2024

A la espera de resolver la situación de Messi, Barcelona anuncia que Rakitic se va al Sevilla

Desde el club catalán emitieron un comunicado en el que anunciaron la despedida del jugador, en medio del escándalo por la posible salida de Lionel Messi.

El FC Barcelona confirmó la salida de Iván Rakitic tras llegar a un acuerdo con el Sevilla en medio del escándalo mundial por la reestructuración del equipo que conllevó a que Lionel Messi manifestara sus intenciones de dejar el club.

El mediocampista croata era uno de los “transferibles” de Barcelona e incluso hace pocas semanas recibió un aluvión de críticas por parte de los hinchas tras festejar el título de Sevilla en la Liga de Europa.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Rakitic por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro”, publicaron.

Rakitic se despide del Barça después de 6 años en los que el croata consiguió 13 títulos: 4 Ligas, una Champions League, cuatro Copas del Rey, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y dos Supercopa de España.

El mediocampista había llegado al club en el verano de 2014 y es el cuarto extranjero con más partidos jugados con la camiseta del Barcelona (310, 40 asistencias y 36 goles), solo superado por Lionel Messi, Dani Alves y Javier Mascherano.

Leer más

Mientras palestinos huyen de Gaza por nuevos combates, EEUU confía en una tregua

La ONU ha advertido sobre la catástrofe humanitaria que...

Murió en prisión Alexei Navalny, el principal opositor de Vladimir Putin en Rusia

Según el servicio penitenciario donde estaba detenido, el activista...