10 C
Comodoro Rivadavia

Más allá de la recomendaciones médicas, Maradona se presentó en Estancia Chica

Desoyendo las indicaciones de los profesionales de la salud, el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, se presentó hoy por primera vez en el entrenamiento del “lobo” desde que el equipo volvió a las prácticas.

Mientras los casos de coronavirus encendieron las alarmas en el fútbol argentino y en las burbujas sanitarias que según parece, no están funcionando del todo bien. Diego Maradona, considerado un caso de riesgo, decidió ir al predio de Estancia Chica.

Como pasó con Miguel Ángel Russo en Boca tras los 19 positivos de Covid-19, a los pacientes de riesgo se les pide que no estén expuestos.

La misma recomendación recibió Diego Armando Maradona, quien se cansó de esperar y este martes la incumplió yendo a Estancia Chica para estar presente en la práctica de Gimnasia por primera vez desde que se determinó la vuelta a los entrenamiento del fútbol argentino.

Con un barbijo del Lobo, unas gafas protectoras y bien abrigado, Maradona habló por primera vez ante un plantel que venía siendo comandado ante su ausencia por Sebastián Méndez, su ayudante de campo.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte

La directora del Área Programática Sur, Miryam Monasterolo informó que se detectaron dos brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte, en donde...