17 C
Comodoro Rivadavia

Inspección de circuito y reuniones para intentar confirmar la carrera del TC en Rafaela

Cuando parecía que estaba todo dado para el regreso del Turismo Carretera en la ciudad santafesina, desde el municipio de esa localidad pusieron en duda la carrera.

Por estas horas, la Asociación Corredores Turismo Carretera trabajan junto al Club Atlético de Rafaela dialogan para estar listos ante la carrera del 4, 5 y 6 de septiembre. El Gerente General de la ACTC, Fernando Miori, y el encargado de las revisiones preparatorias de los circuitos, Roberto Argento, son los emisarios de la categoría.
El protocolo sanitario aprobado y los distanciamientos que se deben garantizar son parte del nuevo diálogo con los encargados del circuito. Se incluyen en el documento la colocación de gráficas con visibles recomendaciones en los sectores comunes del predio, instalación de dispensadores de materiales para la higiene, desinfección de superficies, capacitación del personal de trabajo, entre otras.

No solo se evalúa el semblante deportivo, sino también las reuniones que se deban realizar para que el municipio que será epicentro de la primera experiencia del retorno de una actividad deportiva de envergadura nacional tenga conocimiento detallado de los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud de la Nación, recomendados por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y admitido por el Jefe de Gabinetes de Ministros de la Nación en el Boletín Oficial.

La carrera no está cerrada, “confirmada no, queremos que la ACTC verifique el circuito, que esté operativamente habilitado para correr”, dijo Adrián Sanmartino desde la Subcomisión de la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela, consciente de que sin el apoyo municipal no podría asegurar los elementos necesarios para la carrera.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer