17 C
Comodoro Rivadavia

Los olímpicos Lange y Carranza se ponen en marcha

La dupla integrada por Santiago Lange y Cecilia Carranza, ganadora de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en la Clase Nacra 17 de vela, regresa a la competencia.

La vuelta se dará el próximo 5 de septiembre en la ciudad alemana de Kiel. No serán los únicos argentinos: Victoria Travascio y María Branz, ganadores del oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 en la clase 49er FX, y Facundo Olezza en la clase Finn también participarán del certamen.

Después de competir en Alemania, Lange y Carranza se presentarán en el Campeonato Europeo de Nacra 17 que se disputará en Austria del 27 de septiembre al 3 de octubre. Allí estarán también Travascio y Branz, que también estarán en el Campeonato italiano junto a Lucía Falasca, de Laser Radia, desde el 17 de septiembre.

Los argentinos ya clasificados a Tokio son: Santiago Lange y Cecilia Carranza (Nacra 17); Sol Branz y Victoria Travascio (49er FX); Francisco Guaragna Rigonat (Laser Standart); Facundo Olezza (Finn); Lucía Falasca (Laser Radial); Francisco Saubidet Birkner (RS-X Masculino); Celia Tejerina (RS X Femenino) Belén Tavella y Lourdes Hartkopf (470 Femenino).

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer