11 C
Comodoro Rivadavia

Alerta en la burbuja de Boca por casos positivos de Covid-19

Más allá del aislamiento en modo burbuja sanitaria que está realizando el plantel de Boca Juniors desde el pasado 24 de agosto, el coronavirus penetró en el plantel “xeneise” y habría varios casos positivos.

Serían varias personas, entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico, que presentan síntomas en la burbuja. El domingo se hisopó preventivamente a toda la delegación y se espera el resultado para analizar los pasos a seguir en la preparación.

Hasta acá, en el club se registraron tres positivos (Agustín Almendra, Agustín Lastra e Iván Marcone) y dos falsos positivos (Walter Bou y Lisandro López). La idea que parecía inalterable ahora está en duda y la burbuja podía disolverse y abandonar la idea original de extenderla hasta el próximo fin de semana, más precisamente el sábado cuando está pactado el primer amistoso ante Tigre.

Es más, ya hay futbolistas en condiciones de sumarse al grupo, la decisión fue evitar cualquier tipo de riesgo. Por eso, Agustín Lastra y Agustín Almendra (habían padecido coronavirus y dieron negativo) y Gonzalo Maroni (cumplió la cuarentena) trabajarán diferenciados.

Mientras tanto, Edwin Cardona continúa con el aislamiento obligatorio luego de haber arribado al país desde México, pese a la idea inicial de la Comisión Directiva de sumarlo a la burbuja tras dos testeos negativos.

El único futbolista de Boca informado oficialmente que tiene coronavirus es Iván Marcone, quien mañana será nuevamente examinado tras cumplirse 14 días del primer registro positivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

El cine seguirá cerrado indefinidamente

Mas allá de que se han aprobado protocolos para la apertura de distintas actividades, los cines de Comodoro seguirán sin funcionar. En principio tiene...