9 C
Comodoro Rivadavia

Argentinos que tuvieron acción en amistosos del básquetbol europeo

Los juegos preparatorios en Europa comienzan a tomar forma y los equipos de las diferentes competencias del Viejo Continente se miden con sus pares para mantener el ritmo y encarar de la mejor manera la próxima temporada de los respectivos torneos.

En este caso, tres argentinos pertenecientes a dos clubes tuvieron acción: Juan Pablo Vaulet en España y tanto Carlos Delfino como Ariel Filloy en Italia. Baulet, ex jugador de Bahía Basket, la planilla demuestra que aportó 4 puntos a la victoria del BAXI Manresa por 90-76 ante el UCAM Murcia. El argentino viene de pasar la última temporada en la Liga Nacional con la camiseta de Peñarol de Mar del Plata y ha llegado a la institución española para competir en la próxima campaña de la ACB.

Delfino tuvo una actuación un tanto más destacada: acumuló 12 tantos en el holgado triunfo del VL Pesaro por 91-67 ante el Unahotels Reggio Emilia. El “lancha” llegó al club luego de una participación en la Serie B italiana, en donde fue una de las piezas importantes del ascenso del Fortitudo Bologna a la máxima categoría. El cordobés Filloy, quien también arribó en este mercado, sumó 5 unidades.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte

La directora del Área Programática Sur, Miryam Monasterolo informó que se detectaron dos brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte, en donde...