18 C
Comodoro Rivadavia

Coronavirus: Por caso positivo en su “burbuja”, River deja de entrenar

Se trata del entrenador de arqueros, por ese motivo el plantel permanecerá dentro del hotel sin realizar ningún actividad hasta que no se realicen nuevos testeos.

Todo el plantel que comanda Marcelo Gallardo y que desde el lunes se encontraba trabajando bajo esta modalidad (prácticas en el River Camp y concentración en un hotel cercano de la zona de Ezeiza), permanecerá dentro del recinto que eligieron como alojamiento a la espera de nuevos testeos de PCR .

Por estas horas, en el “millonario” están buscando cuál será el mejor momento para realizar una nueva serie de testeos. “Es por un tema de evolución de la enfermedad”,  explicaron desde el club. Una de las posibilidades que se manejan es que sea el lunes 31 de agosto, por lo que hasta no conocer los resultados no se podrán retomar los entrenamientos.

Adrián Olivieri (entrenador de arqueros de la Reserva que estaba con el plantel de Primera en lugar de Alberto “tato” Montes) presentó síntomas compatibles al coronavirus por la mañana del jueves (tuvo fiebre) y fue removido de la burbuja sanitaria para realizarle un hisopado, el cual determinó que había sido infectado con el virus Covid-19.

Al igual que como sucedió desde un primer momento, jugadores, integrantes del cuerpo técnico y empleados del River Camp se encuentran aislados en el Holiday Inn de Ezeiza. Cada uno posee una habitación individual. Para evitar al mínimo cualquier tipo de contacto no estarán habilitados los lugares comunes y les llevarán la comida a sus habitaciones.

El departamento médico del club ya se puso en contacto con los infectólogos más cercanos al gobierno nacional para consultar también de qué manera proceder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Multitudinaria caravana en el centro de la Ciudad

Cientos de comodorenses se manifestaron en una caravana por el centro de la ciudad, en función de distintos reclamos que tienen que ver con...