jueves, 28 marzo, 2024

Medio español asegura que Bartomeu está dispuesto a renunciar si Messi se queda en el club

De acuerdo al medio más importante de Catalunya, TV3, el presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, estará dispuesto a dejar el cargo con tal de convencer a Lionel Messi de permanecer en el club.

TV3 aseguró que el presidente del club “blaugrana” evalúa renunciar a su cargo siempre y cuando Messi manifieste públicamente que él es el problema para su continuidad en el club y que, si Bartomeu se va, garantiza su estadía al menos hasta la finalización de su contrato vigente, en junio de 2021.
En este contexto se espera que en las próximas horas haya una aparición pública del dirigente del Barcelona que, en caso de irse, también habría puesto la condición de que el resto de la Comisión Directiva se quede en el club hasta las próximas elecciones, pautadas para el 15 de marzo de 2021. La presión por conocer su palabra en el momento más álgido de la historia reciente del club es absoluta.
Por otro lado, el delantero uruguayo Luis Suárez criticó en una historia de Instagram a los que están hablando en su nombre después de que Ronald Koeman le comunicara que no cuenta con él en el Barcelona.

“Hay gente hablando en mi nombre o diciendo cosas de mí, cuando yo hace años que no tengo relación. Yo hablo cuando tengo que hablar por mí solo!!!”, dijo acompañado de la etiqueta #notodoesverdad.

El tercer máximo goleador de la historia del Barcelona fue descartado por el técnico holandés 24 horas antes de que Leo Messi enviara un burofax al club expresando su deseo de irse. En los próximos días el delantero charrúa formalizará su salida del club después de llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

Leer más

Mientras palestinos huyen de Gaza por nuevos combates, EEUU confía en una tregua

La ONU ha advertido sobre la catástrofe humanitaria que...

Murió en prisión Alexei Navalny, el principal opositor de Vladimir Putin en Rusia

Según el servicio penitenciario donde estaba detenido, el activista...