jueves, 28 marzo, 2024

Se fracturó Dani Alves y no se sabe si podrá jugar frente a River

El defensor brasileño Dani Alves, figura del club San Pablo de Brasil, será operado de una fractura en el antebrazo derecho y es duda para el partido ante River Plate del próximo 17 de septiembre por la Copa Libertadores de América.

El ex Barcelona se lesionó durante el partido contra Athletico Paranaense (1-0) por el campeonato brasileño y el club paulista informó que será sometido a una cirugía en la que se le colocará una placa para corregir la fractura.

El médico del plantel, José Sánchez, explicó, en declaraciones al sitio oficial del club paulista, que todavía no se puede estipular el tiempo de recuperación pero auguró un buen pronóstico.

En principio, el experimentado futbolista será baja para San Pablo en el clásico del próximo domingo ante Corinthians y se evaluará su recuperación con vistas al duelo ante River Plate por la reanudación de la máxima competencia sudamericana.

San Pablo recibirá al “millonario” el jueves 17 de septiembre en el estadio Morumbí por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

Leer más

Mientras palestinos huyen de Gaza por nuevos combates, EEUU confía en una tregua

La ONU ha advertido sobre la catástrofe humanitaria que...

Murió en prisión Alexei Navalny, el principal opositor de Vladimir Putin en Rusia

Según el servicio penitenciario donde estaba detenido, el activista...