17 C
Comodoro Rivadavia

El fútbol alemán no tendrá público al menos hasta fin de año

El gobierno germano, en el marco de las medidas de prevención por el rebrote de casos de coronavirus que se dieron en varias regiones, determinó que no habrá público en el fútbol hasta, en principio, fin de año

De acuerdo al informe oficial, las nuevas medidas dispuestas por la canciller Angela Merkel alcanzan también a los estadios de la Bundesliga, donde estará prohibido el acceso de los hinchas.

A su vez, según consignó la prensa alemana, las restricciones afectarán también a varias actividades, como por ejemplo, festivales artísticos y ferias.

“La prohibición supone un golpe para la Bundesliga, con el Bayern Munich campeón de Europa: el fútbol alemán esperaba poder comenzar a permitir, aún en forma parcial, el ingreso de sus aficionados a los estadios con la nueva temporada que está por comenzar”, replicó el diario Corriere dello Sport.

Las disposiciones del Gobierno se pondrán en marcha en al menos 16 regiones del país, luego de que las autoridades locales acordaran con la canciller Merkel el texto del proyecto para ajustar los controles, que tienen como objetivo frenar el rebrote del Covid-19.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer