14 C
Comodoro Rivadavia

Bronca de dirigentes y pilotos ante la suspensión de la carrera de TC

Después de la determinación de aplazar la carrera de Turismo Carretera prevista para este domingo en La Plata, diferente actores del automovilismo nacional manifestaron su disgusto.

Uno de ellos fue Hugo Paoletti, presidente del Turismo Nacional, quien expresó su bronca en las redes sociales luego de confirmarse que no habrá carrera de TC.

“Automovilismo deportivo, no. La Copa Libertadores, sí, y cuando los jugadores vuelven al país no hacen cuarentena. Un padre quiere despedir a su hija que está por morir en otra provincia, no. Qué les pasa a las autoridades?”, manifestó Paoletti en Twitter.

Desde la ACTC comenzaron a trabajar en función de lo que se viene. Eso es lograr la aprobación inmediata para que desde el gobierno habiliten la vuelta del automovilismo con la disputa de carreras.

Para ello se solicitó una reunión urgente con Ginés González García, Ministro de Salud de la Nación, la que se concretaría en las próximas horas. El objetivo será destrabar la situación y conseguir el visto bueno para realizar la competencia de Turismo Carretera el venidero 6 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

El cine seguirá cerrado indefinidamente

Mas allá de que se han aprobado protocolos para la apertura de distintas actividades, los cines de Comodoro seguirán sin funcionar. En principio tiene...