18 C
Comodoro Rivadavia

La “burbuja” de Racing será durante la Libertadores

La Academia concentraría desde el 8 hasta el 30 de septiembre, en ese transcurso disputará tres partidos de Copa Libertadores

De los cinco equipos argentinos se preparan para continuar jugando el máximo torneo continental, mientras Boca y River ya comenzaron sus “burbujas”, Racing lo haría en plena competición.

La Academia concentraría en un hotel de Capital Federal desde el 8 hasta el 30 de septiembre.En el medio, afrontará tres partidos de la Copa: recibirá a Nacional (17 de septiembre), visitará a Alianza Lima de Perú (el 23) y luego irá a Uruguay para enfrentar de vuelta a Nacional (el 30).

La idea de Sebastián Beccacece  es hacer una pretemporada con más trabajos de pelota, alternando entre el Cilindro y el predio Tita Mattiussi.

Mientras la Comisión Directiva espera por Lorenzo Melgarejo, con quien tiene todo arreglado de palabra, y también resolver la situación de Yuriel Celi, jugador por el que Racing ya elevó una contraoferta y esperan la respuesta en estos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Multitudinaria caravana en el centro de la Ciudad

Cientos de comodorenses se manifestaron en una caravana por el centro de la ciudad, en función de distintos reclamos que tienen que ver con...