14 C
Comodoro Rivadavia

Tagliafico con posibilidades de jugar en la Premier League inglesa

El ex defensor de Independiente podría dejar el Ajax de Holanda, ya que está en la mira del Leicester de cara a la próxima temporada de la Premier League.

El club inglés está a punto de vender a Benjamin Chilwell al Chelsea a cambio de 55 millones de euros, por lo que quedaría un hueco importante en el costado izquierdo de la defensa.

Según el periodista Fabrizio Romano, especialista en mercado de pases europeo, el Leicester tiene en la mira a Tagliafico, quien no vería con malos ojos a sus 27 años pasar a una liga tan importante.

Leicester terminó en la quinta posición de la última Premier League y se clasificó a la Europa League, aunque el objetivo era tratar de llegar a Champions. Según diarios ingleses, el monto total del traspaso podría estar entre 30 y 40 millones de euros.

De concretarse la venta de Tagliafico, sería una buena noticia para Independiente, porque el club de Avellaneda conserva un 12,5 por ciento del pase del lateral. De esta forma se llevaría una interesante suma de dinero gracias a la transferencia del futbolista argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn: Denunciaba a su ex por violencia de género y le...

Sobre la medianoche del lunes, personal de la Seccional Primera intervino en un aparente atentado contra un vehículo que se encontraba estacionado en la...