9 C
Comodoro Rivadavia

El capitán del Bayern Munich palpita la final con el PSG

El arquero Manuel Neuer consideró hoy que su actual equipo es mejor que el campeón que obtuvo en 2013 la “Triple Corona” al conquistar Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions League.

El cuadro alemán puede repetir mañana esos logros si supera al PSG en la final que animarán en Lisboa. “La diferencia con el equipo de 2013 es que tenemos mejores jugadores en todas las posiciones, mientras que esa temporada ganamos teniendo menos cantidad de buenos jugadores en cada puesto”, expresó Neuer en rueda de prensa.

El arquero, campeón mundial en Brasil 2014, es uno de los cuatro jugadores que aún quedan del equipo de la “Triple Corona” de 2013, junto a Jerome Boateng, David Alaba y Thomas Muller.

“Tenemos un fantástico grupo de jugadores”, continuó el arquero de un Bayern que llega a la final europea con una serie de 21 partidos ganados de forma consecutiva, una actuación que Neuer atribuye en parte al entrenador Hansi Flick, quien pasó de un rol interino en 10 meses a liderar al equipo en su búsqueda de un tercer título en la temporada.

“Lo que lo distingue es su enfoque tranquilo y equilibrado, siempre estamos bien preparados y siempre tenemos un plan. Sólo se puede seguir una filosofía y Flick la define y nosotros la ponemos en acción”, concluyó Neuer, de 34 años.

Los jugadores del Bayern Munich decidieron enviarle una mensaje a sus hinchas. “Hemos vivido una temporada larga y excepcional por razones conocidas y, pese a todo, nos separa solo un paso del segundo triplete de la historia del club. Lamentablemente, queridos seguidores, no estarán en Portugal en la final contra el PSG, los extrañaremos y daremos todo para hacer realidad su sueño que también es el nuestro”, expresaron los futbolistas.

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte

La directora del Área Programática Sur, Miryam Monasterolo informó que se detectaron dos brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte, en donde...