9 C
Comodoro Rivadavia

Otro que quiere volver a boxear, Oscar de la Hoya también pretende regresar al ring

Luego de 12 años de permanecer alejado de los cuadriláteros, Óscar de la Hoya dio a conocer que se encuentra listo para volver a colocarse los guantes y salir a lanzar golpes.

En entrevista con la cadena ESPN, el “Golden Boy” dijo que “los rumores eran ciertos” y que comenzará a entrenar en las próximas semanas. A diferencia de Mike Tyson y Roy Jones Jr. que participaran en una pelea de exhibición, el mexicanoestadounidense señaló que su combate será oficial.

“Es una pelea real, ya que extraño estar en el ring, me encanta el boxeo. Me lo dio todo y lo extraño”, declaró el también promotor de Golden Boy Promotions.Cabe señalar que De la Hoya tiene un récord de 36 victorias y 6 derrotas, 30 fueron por K.O.

De acuerdo con información de ESPN, el rival de Óscar de la Hoya todavía se desconoce. “Por ahora el plan es pelear entre 154 y 160 libras”, declaró el ex púgil. Al ser cuestionado sobre la identidad del rival, De la Hoya se sinceró y sentenció “cualquiera importante y superior”.

La última pelea que disputó De la Hoya fue en el año de 2008, cuando fue derrotado por el filipino Manny Pacquiao. La decisión de Oscar dará de qué hablar en los próximos días y se conocerán los motivos de esta decisión de volver.

El también empresario es un boxeador consumado, durante toda su trayectoria se hizo de títulos en seis categorías diferentes, fue incluido en el Salón de la Fama del Boxeo en 2014 y por si fuera poco, tiene una estatua a las afueras del Staples Center.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte

La directora del Área Programática Sur, Miryam Monasterolo informó que se detectaron dos brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte, en donde...