12 C
Comodoro Rivadavia

“Bebelo” Reynoso deja Boca, se va a jugar a la MLS

Boca concretó la venta del mediocampista ofensivo cordobés Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso al Minnesota United, de Estados Unidos, luego de que se resolviera el único paso que faltaba, que era la aprobación del pase de parte de la MLS.

Reynoso, nacido en Córdoba hace 24 años y surgido de Talleres, fue transferido por Boca en 5.000.000 de dólares netos y firmará su contrato la semana próxima hasta fines de 2023 con el Minnesota, que lo tendrá como jugador franquicia.

El jugador podría ser presentado el martes, luego de ser sometido a un test de coronavirus exigido como protocolo sanitario para poder ingresar a los Estados Unidos.

El cordobés, quien se incorporó a Boca en 2018 y conquistó tres títulos, las Superligas 2017/2018 y 2019/2020, más la Recopa Argentina en 2019, entrenaba con el plantel en el predio de Ezeiza bajo las órdenes del entrenador Miguel Angel Russo.

Reynoso, quien jugó 65 partidos y anotó cinco goles con la camiseta de Boca, no pudo afianzarse como titular con los tres entrenadores que tuvo en el club (Guillermo Barros Schelotto, Gustavo Alfaro y Miguel Russo) y buscará consolidarse en Minnesota, un equipo que marcha segundo en la Conferencia Oeste de la MLS, con un invicto de cinco encuentros y a un punto del líder, Kansas City.

Para reemplazar a Reynoso, Boca contrató al colombiano Edwin Cardona, quien llegará el domingo a la Argentina para ponerse a las órdenes de Russo e iniciar su segunda etapa en el club, luego de haber jugado entre 2017 y 2019 un total de 46 partidos en los que anotó 11 goles y se coronó campeón de la Superliga 2017-2018.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte

La directora del Área Programática Sur, Miryam Monasterolo informó que se detectaron dos brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte, en donde...