25 C
Comodoro Rivadavia

David Beckham quiere a Messi en la MLS

El inglés habría tomado contacto con el entorno de Lionel Messi para llevarlo al Inter Miami, club del que Beckham es presidente y uno de los propietarios.

De acuerdo a la información que publica el diario español AS, el ex futbolista del Manchester United, Real Madrid y PSG, se comunicó con gente cercana a Messi para iniciar gestiones. Al menos para hacerle saber que está dispuesto llevarlo.

Beckham es el presidente y uno de los propietarios de esta nueva franquicia que debutó en la MLS en marzo de este año y que se fundó en 2018. El inglés buscaría darle un salto enorme en lo futbolístico y a nivel marca internacional con la llegada de Messi. Hasta se habló de Cristiano Ronaldo también.

Hoy, en el Inter de Miami juegan cuatro argentinos: Nicolás Figal (ex Independiente), Matías Pellegrini (ex Estudiantes), Julián Carranza (ex Banfield) y Leandro Gonzalez Pírez (ex River). El entrenador es el uruguayo Diego Alonso, ex delantero de Gimnasia de La Plata.

La propuesta para Messi no tendría un costado deportivo muy seductor pero sería un lugar donde disfrutar de los últimos años de su carrera en un marco de tranquilidad y sin la exigencia de tener que ganar siempre como sucede con el Barcelona.

Por eso, tal vez la opción de la MLS no sea viable ahora, si es que Leo quiere seguir en la elite del fútbol, y podría tomar más fuerza después del mundial de Qatar 2022 que sería el último del 10 en el seleccionado argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más