17 C
Comodoro Rivadavia

La felicidad por volver a subirse a un auto de carrera

Volvió el automovilismo, el autódromo Juan y Oscar Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires tuvo su primera jornada de entrenamientos y pilotos junto a dirigentes mostraron su alegría por volver a la actividad.

Diego Azar, piloto de Top Race, se mostró emocionado por lo vivido en el autódromo porteño, después de más de 5 meses sin actividad en el automovilismo nacional. “Es el mejor día de la cuarentena por lejos. Estuvimos con todos los protocolos posibles y ojalá que en dos semanas estemos corriendo acá con el Top Race, como está pactado con los calendarios”, indicó.

Con relación a las sensaciones vividas en pista, dijo “intenté salir arando, pero me controlé. Y cuando pasé por la Horquilla me llamó la atención cómo patinaba por la suciedad del autódromo. Hasta me agarró un poco de miedo cuando llegué a la curva 1”.

“Parece mentira, pero es como si me subiera por primera vez”, confesó Azar, que agregó sus emociones “venía casi lagrimeando como si fuera mi primera vez. Ojalá que todos mis colegas, dueños de equipos y de talleres puedan vivir lo que estamos viviendo nosotros”.

En tanto, Guido Moggia, en el auto de Franco Girolami, también tuvo su día tan particular “desde que comencé a correr nunca estuve tanto tiempo parado. Estoy feliz y agradecido de ser uno de los privilegiados de poder manejar nuevamente”.

Alejandro Levy, titular del Top Race, categoría que participó de la jornada de protocolos en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, también se refirió a este retorno “estamos felices de estar en el autódromo, con muchas ganas de que esto se transforme en una realidad y que podamos competir muy pronto”.

“Se demostró que el trabajo del Gobierno de la Ciudad, del autódromo y de la CDA con los protocolos de seguridad sanitaria, protocolos sanitarios. Hay que mirar el mundo, con un automovilismo activo. No sólo la Fórmula 1 o Estados Unidos. En Uruguay hubo Rally. No sólo hablo por las categorías nacionales sino también las zonales o regionales”, agregó Levy.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer