jueves, 28 marzo, 2024

Koeman ya es DT del Barsa e iría por Wijnaldum

Barcelona oficializó la llegada de Ronald Koeman como flamante entrenador del primer equipo y el nuevo DT estaría detrás de una figura del Liverpool, último campeón de la Premier League.

Se trata del neerlandés Georginio Wijnaldum, mediocampista de los “Reds”. Según informó este jueves el portal AD, el volante habría sido pedido por el propio Koeman, quien ya lo conoce por haberlo entrenado en el seleccionado de su país.

El futuro entrenador sabe que además de trabajar duro en los entrenamientos para levantar a un equipo que tiene la moral por el piso después del 2 – 8 con Bayern Munich, necesita jugadores que estén a la altura del club catalán para afrontar todas las presiones que conllevan defender los colores de la institución

Wijnaldum es uno de los jugadores que se alegró por la llegada del DT a Barcelona y exteriorizó dicha felicidad con un posteo en su cuenta de Instagram. “Felicitaciones por tu nuevo trabajo, buena suerte. Gracias por ser mi entrenador estos últimos dos años”, escribió.

Leer más

Mientras palestinos huyen de Gaza por nuevos combates, EEUU confía en una tregua

La ONU ha advertido sobre la catástrofe humanitaria que...

Murió en prisión Alexei Navalny, el principal opositor de Vladimir Putin en Rusia

Según el servicio penitenciario donde estaba detenido, el activista...