17 C
Comodoro Rivadavia

Koeman ya es DT del Barsa e iría por Wijnaldum

Barcelona oficializó la llegada de Ronald Koeman como flamante entrenador del primer equipo y el nuevo DT estaría detrás de una figura del Liverpool, último campeón de la Premier League.

Se trata del neerlandés Georginio Wijnaldum, mediocampista de los “Reds”. Según informó este jueves el portal AD, el volante habría sido pedido por el propio Koeman, quien ya lo conoce por haberlo entrenado en el seleccionado de su país.

El futuro entrenador sabe que además de trabajar duro en los entrenamientos para levantar a un equipo que tiene la moral por el piso después del 2 – 8 con Bayern Munich, necesita jugadores que estén a la altura del club catalán para afrontar todas las presiones que conllevan defender los colores de la institución

Wijnaldum es uno de los jugadores que se alegró por la llegada del DT a Barcelona y exteriorizó dicha felicidad con un posteo en su cuenta de Instagram. “Felicitaciones por tu nuevo trabajo, buena suerte. Gracias por ser mi entrenador estos últimos dos años”, escribió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn: Denunciaba a su ex por violencia de género y le...

Sobre la medianoche del lunes, personal de la Seccional Primera intervino en un aparente atentado contra un vehículo que se encontraba estacionado en la...