17 C
Comodoro Rivadavia

Coronavirus: Tres casos positivos en Boca

Iván Marcone, Walter Bou y el juvenil Agustín Lastra son los futbolistas contagiados, luego de un primer caso de coronavirus, que fue el de Agustín Almendra, en los testeos que se hicieron antes de retomar los entrenamientos.

Marcone y Bou, junto con su grupo reducido de trabajo que también integran Eduardo Salvio, Lisandro López y Emanuel Reynoso, quedaron aislados hasta el viernes, cuando se cumplan 72 horas y vuelvan a ser hisopados.

Así como Almendra, que todavía no se sumó a los trabajos, Marcone y Bou, tanto como Salvio, López y “bebelo” Reynoso, más allá de haber dado negativo, se entrenarán toda la semana en sus casas, sin ir al predio de Ezeiza.

Aquel jugador que el viernes le dé resultado negativo el nuevo hisopado, podrá reintegrarse a los trabajos del plantel, que el lunes 24 se concentraría en “modo burbuja” para poder trabajar sin riesgos y realizando entrenamientos más allá de los trabajos individuales.

Tomando otros casos de coronavirus en el fútbol argentino, la realidad es que la recuperación fue variable en los contagiados. Ya de por si, Boca tiene el caso de Almendra que, tras haber pasado diez días, todavía no pudo incorporarse.

 

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer