12 C
Comodoro Rivadavia

Fabricio Bustos ya se entrena con Independiente después de haber dado positivo de coronavirus

El defensor del “rojo” se sumó a las prácticas del plantel dirigido por Lucas Pusineri, luego de varios días de aislamiento.

El lateral derecho cordobés se entrenó por primera vez en el predio de Villa Domínico, según informó el club de Avellaneda. Bustos había dado positivo de Covid-19 en los testeos generales que realizó el club el pasado sábado 8 de agosto pero luego dio negativo en otras dos pruebas.

Sin embargo, el cuerpo médico de Independiente decidió mantenerlo aislado y el jugador se sumó al plantel una semana y media después del regreso a los entrenamientos, tras casi cinco meses de receso por la pandemia.

En tanto, el delantero juvenil Mauro Molina también recibió el alta pero no se incorporó al primer equipo.

Por su parte, el delantero Mauricio Del Castillo, hermano de Sergio “Kun” Agüero, dio positivo de Covid-19 pero no se entrenaba con el plantel aunque sí pertenece al club, luego de haber renovado contrato por un año y medio más.

Del Castillo estuvo tres temporadas consecutivas a préstamo en tres clubes del ascenso: Defensores de Belgrano, Deportivo Morón y Tristán Suárez.

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte

La directora del Área Programática Sur, Miryam Monasterolo informó que se detectaron dos brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte, en donde...