17 C
Comodoro Rivadavia

Lautaro Martínez disfruta de su momento

El delantero argentino reconoció que fue “una noche soñada” la semifinal frente a Shakhtar Donetsk de Ucrania, donde convirtió un doblete y fue figura para que el Inter de Italia llegue a la final contra el Sevilla de España el próximo viernes.

El oriundo de Bahía Blanca, que debutó en Primera División en Racing, anotó el primer y tercer tanto de la victoria del conjunto de Milán, dirigido por Antonio Conte, que intentará cortar una racha de nueve años sin títulos.

“Llevábamos tiempo sin jugar un partido así, además en una semifinal de la Europa League, hemos demostrado que el Inter está listo para hacer grandes cosas. Fue una noche increíble, soñada”, expresó el atacante argentino.

En cuanto a lo que será el duelo en la final contra el Sevilla, que cuenta en su plantel con los argentinos Lucas Ocampo, Ever Banega y Franco Vázquez, el “toro” reconoció que es un rival “muy fuerte”

“Trataremos de descansar estos días y de preparar el partido. La final es un partido soñado y ojalá que todo nos salga redondo y que el Inter se pueda llevar la Copa”, remarcó.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer