jueves, 28 marzo, 2024

Andrada y la posibilidad de continuar su carrera en Europa

Por más que el mercado de pases europeo transcurre sin muchas novedades, trascendió que un club de Italia vendría a la carga por el golero de Boca, Esteban Andrada.

La cláusula del arquero es de 25 millones de dólares, pero con el “xeneize” pactaron una salida en caso de recibir una propuesta interesante. En ese contexto, Luciano Nicotra, representante del jugador, expresó “Esteban me planteó la posibilidad de seguir su carrera en Europa. Si hay una oferta que lo seduzca, él quiere seguir en Europa”, inició su relato.

A continuación, el empresario que maneja los destinos del “1”, expresó “cuando se puso esa cláusula era bastante alta pero era para que no se le vayan jugadores en medio del torneo. Ese fue el motivo. Se arregló con el club que si aparece una oferta que le sirviera a las dos partes, se iba a analizar”.

Vale destacar que en caso de emigrar Andrada, la intención de Miguel Ángel Russo es darle la chance a Agustín Rossi (pretendido por Independiente) y buscar un arquero suplente.

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...