17 C
Comodoro Rivadavia

Ramón Díaz en la cuerda floja en Libertad de Paraguay

La continuidad de Ramón Ángel Díaz en el puesto de entrenador de Libertad de Paraguay está en duda por los malos resultados conseguidos por el equipo en la reanudación del fútbol paraguayo después del parate por el coronavirus.

Libertad reinicio el torneo con cuatro puntos de ventaja y ahora está a cinco de la punta. Tras los malos resultados, el “pelado” se juntó con el vicepresidente Jorge de los Ríos ya que se considera el principal responsable de la situación actual.

“No tuve reunión con el presidente (Horacio Cartes). hablamos con Jorge. Cuando están estos momentos la única responsabilidad es del entrenador. Veníamos jugando en un alto nivel en el campeonato, en la Copa, y teníamos una ventaja importante. Pero desde que se inició el fútbol después de la pandemia no pudimos recuperar el juego, y eso preocupa”, dijo el riojano en una charla con el programa de radio paraguayo Unión FC.

“Estamos en deuda con el club, con el presidente, con todos, porque hemos dejado pasar una gran oportunidad. Ya no tenemos más margen de error. Si los resultados no se dan, nosotros solos hablaremos con el presidente”, indicó el “pelado”.

La última derrota contra Olimpia fue lo que abrió los interrogantes sobre el futuro de Ramón y su continuidad. Pero el entrenador se tiene confianza en sacar este momento adelante. “Tenemos un plantel de buen nivel en todos los sectores, por eso debemos recuperar el nivel, jugar bien y ganar. Nosotros no estamos por lo económico, sino por el proyecto que veía viable”, aseguró el DT.

Además afirmó “el presidente muy exigente porque quiere ganar y resultados, como todos los presidentes, pero sabemos lo que tenemos que hacer. Estamos dejando pasar una oportunidad de pelear el torneo. El equipo tiene que demostrar carácter, temperamento”.

Fuente: Diario Olé

 

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer