viernes, 29 marzo, 2024

Los Pumas podrán volver a entrenar

El seleccionado nacional se preparará para disputar el Rugby Championship en Nueva Zelanda, entre noviembre y diciembre.

Los Pumas fueron exceptuados del cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio para que puedan entrenarse de cara al certamen que jugará con Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.

La Decisión Administrativa 1450/2020 publicada en el Boletín Oficial, con la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, señala que los entrenamientos “deberán cumplimentarse de acuerdo a lo dispuesto en los Protocolos de Actuación para la Prevención y Control de Coronavirus (COVID-19) elaborados para la reanudación de los entrenamientos deportivos de rugby”.

Establece, además, que la Unión Argentina de Rugby (UAR) será quien deba garantizar las condiciones de higiene, seguridad y traslado establecidas para preservar la salud de los deportistas así como de sus equipos de trabajo.

El Rugby Championship se debería jugar entre noviembre y diciembre próximo en Nueva Zelanda, según lo dispuso la Sanzaar, el organismo compuesto por las uniones de rugby de Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia y Argentina, aunque aún debe oficializarse con la aceptación del gobierno neozelandés.

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...