13 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: perro atacó a una menor y a su padre: uno de ellos quedó con un hueso expuesto

Una mujer de 32 años radicó una denuncia contravencional por un hecho que involucró a un perro y a su hija en el barrio 160 Viviendas, alrededor de las 11 horas de la mañana del viernes pasado.

Según expresó la vecina, cerca de las 7:30 horas se encontraba caminando junto a su marido de y su hija por el barrio 160 Viviendas, cuando en la calle Malaspina, un perro «de grandes dimensiones, color atigrado, tipo cruza con Rottweiler y que estaba suelto, salió del frente de la vivienda y los miró; ellos pasaron igual pero el animal atacó de espaladas a su hija, mordiéndola en la cola y las piernas; entonces, su marido empujó a la nena para que este perro no siguiera mordiéndola, y cuando se interpuso, el animal mordió la pierna del hombre, provocándole una herida de 15 centímetros aproximadamente, con pérdida de tejido entre 7 y 5 centímetros hasta la llegada del hueso», de acuerdo a lo vertido por fuentes policiales.

«Su hija gritaba, entonces el dueño de la casa salió y los llevó al Hospital», agregaron. Mientras que el hombre debió ser intervenido quirúrgicamente, la niña recibió curaciones. La denuncia fue también presentada ante Zoonosis municipal.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer