viernes, 19 abril, 2024

El ruso Zielinski pidió por la vuelta a los entrenamientos y volvió a criticar a River

El entrenador de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, pidió por el regreso a las prácticas en el fútbol argentino y volvió a arremeter contra River, al cual acusa de equivocarse al no presentarse en la Copa de la Superliga.

“La estamos pasando mal… Cinco meses sin entrenar no es normal para un entrenador, para un jugador… No es normal para el fútbol argentino. Pensamos en Primera y Nacional B, ¿pero se imaginan cómo están los otros equipos del Interior, de la C y D? Evidentemente no hay más margen para no entrenar. Será el 10 (de agosto) u otra fecha, pero ya la cosa con su debido cuidado y buen protocolo se tendría que empezar”, afirmó.

“Creo que River no se comportó como se debería comportar. Nosotros tenemos una organización en el fútbol argentino y a mí me da la impresión de que si vos no querés hacer el programa y te vas, a la gente del canal tampoco le va a gustar… Yo creo que River tendría que haber jugado, como jugamos todos y como fuimos todos a jugar, y después en la semana generar los mecanismos necesarios como para que se suspenda el fútbol como sucedió”, agregó el DT del Decano.

“Tucumán cerró la frontera y tiene que dar el permiso para que entremos. Todavía no lo pudimos gestionar, y una vez allá tendremos que hacer otros 14 días de cuarentena. Pero bueno, pondremos la mejor buena voluntad para resolver todo esto”, detalló Zielinski, quien se encuentra en Buenos Aires y todavía no pudo volver.

“En un momento pensé que se podía empezar en Santa Fe, en Mendoza, Tucumán, en Santiago del Estero y también en Buenos Aires, sobre todo para que los equipos que jugaban la Copa pudieran hacer una minipretemporada en un lugar cerrado. En eso coincido con Gallardo: creo que faltó un poco más de iniciativa, algunas pensamientos superadores… Pero también entendés al Gobierno cuando hay cien muertos por día y seis mil infectados, entonces de una parte y de la otra es complicado. Pero me parece que se puede volver y tampoco esto no da como para que siga…”, cerró sobre el tema.

Comentá

Leer más

La ANMAT prohibió la venta de una yerba mate y un aceite de oliva

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (ANMAT)...

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...