19 C
Comodoro Rivadavia

Boca acondiciona su predio para volver a entrenar

A la espera de la reunión del martes entre integrantes de AFA y el Ministerio de Salud, donde se resolverá la fecha de regreso a los entrenamientos, Boca Juniors construyó dos canchas en su predio de Ezeiza y además reservó un hotel.

El objetivo es que los jugadores puedan estar totalmente aislados, una vez que se reinicien los entrenamientos. El sitio elegido es el mismo que utilizó durante la última pretemporada, pero aún no pudieron definir día de entrada y de salida de las instalaciones, ya que falta la decisión que tome AFA con el Gobierno.

La idea del cuerpo técnico como de los médicos del club, es crear lo que se ha dado en llamar una “burbuja” con el plantel, y mantenerlo aislado mientras duren los trabajos de preparación.

De todas maneras, en las últimas semanas personal de Boca está trabajando sobre las instalaciones del predio de Ezeiza. Allí, según confirman desde el club, se hicieron a nuevo dos canchas, que serán las que usará la Primera División, y se desarrolló un novedoso sistema de drenaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Un hombre se ahogó en Playa Bonita

Un hombre de 48 años, identificado como Mauricio Opazo el domingo a la tarde perdió la vida al ahogarse en Playa Bonita. El director...