13 C
Comodoro Rivadavia

Las posibilidades de Facundo Campazzo en la NBA

El base argentino estaría muy cerca de dejar el Real Madrid y según informan medios españoles,  jugará en la liga estadounidense la próxima temporada, aunque deberá pagar unos 6 millones de dólares para quedarse con el pase en su poder.

Minnesota Timberwolves y Dallas Mavericks, son los equipos más interesados en contratar al argentino de 29 años, que tendría su primera experiencia en la mejor liga del mundo.

“El Madrid está al tanto del interés que existe por Campazzo de Minnesota y Dallas, por el momento son sólo intenciones, pero saben que quizá deban prescindir del argentino”, publicó el periódico deportivo catalán Sport.

Desde el Real Madrid saben que en caso de que el jugador tenga una oferta concreta se irá y para demostrar su buena predisposición aceptarían un pago fraccionado de los 6 millones de dólares.

Otro argentino de la “casa blanca”, Nicolás Laprovittola, también podría marcharse puesto que recibió una propuesta del Panathinaikos de Grecia, aunque su salida está supeditada a lo que suceda con Campazzo, ya que el club español no se desprenderá de los dos jugadores al mismo tiempo, añadió Sport.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer