viernes, 29 marzo, 2024

Silvio Romero entre Boca, River y el fútbol extranjero

El delantero no quiere seguir en Independiente y está dispuesto a resignar una parte de la deuda económica que el club tiene con él. Lo llamaron de Boca y River, pero su futuro inmediato podría estar en el exterior porque tiene ofertas “avanzadas”.

El capitán del Rojo siente que su ciclo está terminado porque no le cumplieron en términos económicos y está buscando una salida.  “Boca hizo un acercamiento bastante formal y River algunas conversaciones, no hablé con Riquelme ni con Gallardo pero sí con sus entornos”, contó Romero en una entrevista con canal Showsport de Córdoba.

“Hay tres ofertas muy importantes de clubes europeos.También de Brasil y alguna de esos lugares exóticos. Todavía no se definió nada y no me animaría a decir con qué camiseta voy a jugar porque no lo sé”, agregó.

En el contrato hay dos cláusulas de salida: 1.400.000 dólares si se va a un equipo argentino y 700 mil dólares para un equipo extranjero. Romero advirtió que “no tengo una preferencia ni una decisión tomada”, pero admitió “tengo tres ofertas importantes de Europa”.

El delantero cordobés dijo que la situación económica del club de Avellaneda ya venía mal pero que la pandemia “terminó de complicar la malaria que ya traía Independiente”.

 

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...