13 C
Comodoro Rivadavia

Holyfield enojado con Tyson porque no lo eligió como rival

Mientras Mike Tyson, 54 años, confirmó hace unos días su regreso oficial al cuadrilátero para el 12 de septiembre ante Roy Jones Jr., en un combate de exhibición pactado a ocho rounds, el que mostró su disconformidad por esta elección fue Evander Holyfield.

En las últimas horas, mientras Tyson se muestra por TV y redes anunciando también su insólita pelea contra un tiburón, el que no se mostró muy de acuerdo con la decisión fue Evander Holyfield, otro campeón mundial y recordado también por la vez que Tyson le sacó un pedazo de oreja al morderlo.

Holyfield, que también volverá a calzarse los guantes, tenía el deseo de combatir con Tyson por tercera vez en la historia (ganó las dos peleas, una por nocaut técnico y otra por descalificación de su rival). Quería que el retorno se diera en conjunto, a la misma vez, reeditando un clásico pugilístico. “Mike ha querido otra exhibición antes de pelear conmigo. Habíamos hablado de eso, pero no había nada sólido en el papel”, afirmó en diálogo con BoxingScene.

Algo desafiante, agregó “¿Realmente quiere pelear conmigo? Todos quieren vernos a mí y a él peleando, entonces, ¿qué está haciendo?. Sabíamos que queríamos hacerlo primero. Al hacer esto, puede estropear un futuro combate contra mí. Cuando haces una segunda pelea, la gente te juzgará por cómo ha sido la primera. Es posible que los aficionados no quieran volver a verlo”.

Para concluir, Holyfield admitió “tengo bastantes oponentes. Estamos viendo. No quiero abrazarme a algo que puede no pasar. Yo voy a hacer lo mío y seguir practicando. He estado entrenando no por una pelea con Tyson. Entreno porque eso es lo que hago. No me voy a quemar pensando ‘¿cuándo va a suceder?'”.

 

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer