jueves, 28 marzo, 2024

La lesión de Dybala no es tan grave y podría estar en la revancha ante Lyon

El noveno “scudetto” en fila de Juventus trajo como sabor amargo la lesión del argentino Paulo Dybala, luego de los estudios realizados, desde la “Vecchia Signora” confirmaron que “la joya”  llegaría con lo justo a la Champions League.

Cuando se temía lo peor, la Juve usó sus cuentas de las redes sociales para expresarse sobre la situación del cordobés. “Fue sometido a pruebas radiológicas en J | Medical que revelaron un alargamiento del músculo recto femoral del muslo izquierdo. Su condición se evaluará día a día”, afirma el comunicado.

Lesiones similares dejan a los jugadores fuera de los campos de juego por al menos 10 días y si se cumplen con los plazos establecidos, Dybala llegaría con lo justo al partido del 7 de agosto ante Olympique de Lyon en la Champions League, en el cual su equipo deberá dar vuelta un 0-1 sufrido en Francia.

En el caso de superar al cuadro francés, Juventus enfrentará en cuartos de final, a disputarse en la sede única de Lisboa, Portugal, al vencedor de Manchester City – Real Madrid.

 

Leer más

Mientras palestinos huyen de Gaza por nuevos combates, EEUU confía en una tregua

La ONU ha advertido sobre la catástrofe humanitaria que...

Murió en prisión Alexei Navalny, el principal opositor de Vladimir Putin en Rusia

Según el servicio penitenciario donde estaba detenido, el activista...