13 C
Comodoro Rivadavia

La lesión de Mbappé y las dudas si llega a los cuartos de final de la Champions League

Los estudios médicos que le realizaron a Kylian Mbappé indicaron que padece un esguince de tobillo derecho, con lesión del compartimento lateral externo. Si bien se trata de un diagnóstico delicado,se descartó que sea una rotura ligamentaría.

El delantero generó preocupación cuando se retiró en muletas tras la consagración de Paris Saint Germain en la Copa de Francia con el triunfo por 1 a 0 sobre Saint-Etienne en la final. Ahora tendría para 15 días de recuperación y el gran interrogante pasa por saber si llegará al partido ante Atalanta por la Champions League.

El duelo frente al conjunto italiano será el 12 de agosto por los cuartos de final del certamen continental. Lo que está confirmado es que no podrá estar presente para la definición de la Copa de la Liga, donde el 31 de julio su equipo se medirá contra Lyon en busca de un nuevo título.

Más allá de la lesión, Mbappé publicó un mensaje optimista en redes sociales. “Despertar como vencedor, no hay mejor sensación posible. Gracias a todos por los mensajes. Me conmueven mucho”, escribió el atacante de 21 años junto a una foto en la que se lo ve con una sonrisa en la cara.

 

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer