9 C
Comodoro Rivadavia

Independiente canceló la deuda por Cecilio Domínguez y ahora espera una venta

En las últimas horas el club de Avellaneda canceló la segunda y última cuota de la deuda que mantenía con el jugador paraguayo de 25 años, por lo que ahora quedó al día hasta el mes de marzo.

Este pago podría acercar a las partes y lograr que la salida del atacante pueda ser a través de una venta que le deje un rédito económico al club.

El siguiente paso para el Rojo será ponerse en contacto con el futbolista y sus abogados para llegar a un acuerdo que permita beneficiar a ambas partes. Mientras tanto, el Inter de Miami, club de David Beckham, lo tiene en la mira como un posible refuerzo.

En otro orden, la dirigencia de Independiente recibió una oferta de la MLS por Jonathan Menéndez. El club todavía no informó el equipo ni el monto de la operación, aunque trascendió que la propuesta es por el 50 por ciento del pase del delantero que acaba de regresar de Talleres.

Si bien Lucas Pusineri le aseguró que lo tendrá en cuenta, el futbolista presionaría para que la transferencia llegue a buen puerto. De todas formas, el Rojo no vería con malos ojos el ingreso de dinero en medio de la delicada situación económica y financiera que atraviesa la institución de Avellaneda.

El atacante surgido en Chacarita llegó a Independiente en 2018 justamente desde Talleres y a cambio de 2.500.000 dólares. Sin muchas oportunidades, primero fue cedido a Al-Rayyan (de Qatar) y luego al conjunto cordobés, donde el 30 de junio finalizó su contrato y debió retornar al club.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Nuevo aumento de combustible: El fin de semana se aplica un...

Según anuncian desde YPF, este seria el ultimo incremento en 2021, y constituye el tercer tramo del aumento para este año, que ya tuvo...