14 C
Comodoro Rivadavia

Beccacece habló sobre la posible vuelta a los entrenamientos

El entrenador de Racing Club, Sebastián Beccacece, reconoció que el regreso a la actividad tras el parate por el coronavirus “tendrá que ser progresivo” y apuntó que “tendrán ventaja” los equipos de Copa Libertadores que ya comenzaron a entrenar.

“Es una situación nueva y es difícil saber qué va a suceder. El regreso tendrá que ser progresivo y va a haber que llevar un camino. Nos vamos a tener que adaptar a la flexibilidad que conlleva la situación”, dijo el técnico en una conferencia de prensa virtual.

Luego, fue consultado sobre los planteles de Sudamérica que competirán en la Libertadores y que arrancaron a practicar. “Obviamente qué hay ventaja en los equipos que están entrenando. Uno tiene dos soluciones, lamentarse o aceptar lo que nos toca”, afirmó.

Sobre el mercado de pases, Beccacece pidió por un lateral derecho y lamentó que se haya frustrado la chance de contratar a Mateo García. “Por Mateo estaba todo avanzado, pero se metió un club en el medio y en la parte económica es muy difícil competir”, comentó.

Y agregó “estamos en permanente contacto con Blanco y Milito. Si aparece una oportunidad en el mercado, intentaremos aprovecharla. Si no, estoy contento. Hay 2 o 3 casos de los jugadores que llegaron de préstamos que vamos a evaluar”.

Además, se mostró a la expectativa sobre la decisión que tomará el arquero Javier García, quien debe informar si acepta renovar con Racing o emigrar de la institución.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Pueblos Originarios piden participar del debate sobre zonificación

Comunidades de Pueblos Originarios interpusieron un Recurso de Amparo vinculado al tratamiento del proyecto de zonificación, entendiendo que deben ser convocados por la Legislatura...