9 C
Comodoro Rivadavia

Las 500 Millas de Indianapolis reducen la capacidad de espectadores

Las autoridades del Indianapolis Motor Speedway anunciaron que reducirán del 50% al 25% la asistencia del público para la 104ª edición de las 500 Millas de Indianapolis, prevista para el domingo 23 de agosto.

IMS dará a conocer un plan detallado de casi 100 páginas que proporciona pautas y protocolos sobre cómo se llevará a cabo la carrera este año. Además, será obligatorio el uso de tapabocas en todo el recinto.

“En junio dejamos claro que queríamos hacer las cosas de modo diferente este año”, declaró el presidente y CEO de Penske Entertainment Corp., Mark Miles.

“Al ofrecer reembolsos a quienes ya hubiesen comprado entradas, animando a espectadores de más de 65 años a permanecer en casa, limitando la asistencia del ‘infield’, reduciendo las ventas de las ‘suites’ y prometiendo a los fans que su decisión no afectaría a sus tickets de 2021”, agregó el ejecutivo.

Miles además indicó “tenemos un plan agresivo en marcha, que ha sido desarrollado con expertos sanitarios a nivel nacional, estatal y local. Queremos demostrar que, incluso en las circunstancias actuales, la gente puede reunirse con procedimientos cuidadosamente planeados, para no tener que volver a cerrar nuestro país y nuestros vecindarios”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más